¿Por qué Edison?

En el Instituto Edison lo más importante es el desarrollo integral de los alumnos, es lo que nos ha mantenido vigentes por más de 35 años.

Nuestro objetivo es formar mentes críticas y analíticas con capacidad de toma de decisiones y desarrollo de proyectos, todo esto en un ambiente integral, social, familiar, ecológico y contemporáneo, haciendo uso de la tecnología convirtiéndola en una aliada en el proceso de la enseñanza.

Uniéndonos así con UNOi complementando nuestra visión de preparar  para la vida, más en estos momentos tan cambiantes, estamos preparados para guiar a nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje por medio de la investigación, en la cuál los estudiantes van creando su conocimiento guiado por nuestros maestros, descubriendo que la educación puede ser divertida e interesante.

En el Instituto contamos con psicólogas clínicas y educativas así como enfermera permanente para nuestros alumnos.

También contamos con clases extracurriculares:

*Computación  * Atletismo *Música * Futbol * Danza * Gimnasia *Dibujo y Pintura

Nuestras aulas son inteligentes y están equipadas con proyectores, Apple tv, pizarrones interactivos, proporcionando a los alumnos un IPAD para que podamos reforzar lo aprendido por medio de juegos, videos, aplicaciones, las cuáles nos apoyan a ir aterrizando los conocimientos en nuestros alumnos.

Somos la única escuela que cuenta como un Aula Maker donde nuestros alumnos pueden crear o replicar cualquier idea o proyecto, teniendo las herramientas necesarias para lograrlo.

Cuando un padre nos confía la educación de su hijo asumimos el hecho y formamos una gran familia, la familia Edison

“Instituto Edison una escuela a la vanguardia tecnológica”